Ramón Álvarez de Mon se pasó por el canal de Youtube de Rubén Martín para hablar sobre el mercado de fichajes del Real Madrid. Habló sobre el estancamiento por Álvaro Carreras, del Benfica, que parecía estar a punto de caramelo y, de momento, sigue esperando su llamada definitiva.
«Se asumía que había capacidad de bajar el precio, había tema que discutir también en los plazos, pero los 50 millones de euros ya había aceptación, ahora depende de Florentino. Yo creo que se va a hacer«, empezó comentando Ramón
«En el entorno del jugador hay mucho optimismo, están a la espera de una llamada del Benfica que les diga que va todo para adelante. Esperaban una llamada la semana pasada, que no se produjo, y ahora en esta están en el mismo punto. El jugador ha estado primero en Galicia, luego en Ibiza, y está a la espera. No se ha hecho el reconocimiento médico todavía, no es imprescindible, pero es un paso necesario que se haga en el momento», desgranó sobre el estado del fichaje de Carreras por el Real Madrid.

Sobre la postura del Benfica reitera la importancia de llegar al pago de su cláusula de recisión y a la tensión en el club portugués tras perder Liga y Copa: «¿Benfica? Son 50 millones y Rui Costa está tremendamente presionado. El final de temporada ha sido decepcionante y en octubre se tiene que presentar a las elecciones. Hay un ambiente de mucha tensión para ellos».
Carreras, estancado
«Es distinto al caso del pago de la cláusula de Huijsen, ahí había mucha competencia de la Premier y Rüdiger tenía que ir al quirófano, había que actuar sin margen de negociación con tres plazos de pagos establecidos, con Carreras no se pelea la Premier con él, la falta de competencia te da margen».
«No tengo claro que el Madrid haya reactivado alguna otra opción por si falla Carreras. ¿No se hace después del Mundial? El Madrid iría con Fran García, no tiene a Camavinga, Camavinga puede estar para semifinales o para la final si va muy bien la cosa, es un tema delicado, pero no creo que sea un ahora o nunca», comentó el comunicador llevándole la contraria a las informaciones que dio Mario Cortegana desvelando que hay un tapado.
