El Real Madrid apuntó su nombre hace varios años y, desde entonces, estrechó el cerco para intentar afrontar su fichaje.
Se trata del jugador del Inter de Milán, Nicolò Barella, de 27 años, vuelve a sonar como posible fichaje del Real Madrid para sustituir a Kroos. Hace años que el Madrid está interesado en el centrocampista italiano, y ahora, con la retirada de Kroos, desde Italia insisten en que el equipo blanco irá a por Barella.
Barella es un centrocampista muy polivalente, capaz de jugar como pivote defensivo o de interior derecho o izquierdo. Su principal virtud es su visión de juego y su capacidad para llegar al área y marcar goles. Cada temporada, Barella marca una buena cantidad de goles para ser centrocampista, y sus cualidades son similares a las de Fede Valverde.
El italiano acaba contrato con el Inter en 2027 y tiene una cláusula de 80 millones de euros. El Madrid ni mucho menos quiere pagar esa cantidad por un jugador de 27 años, pero otra cosa sería si negocian ambos clubes y pudieran llegar a una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Desde Italia llegan informaciones de que el equipo nerazzurro está negociando un nuevo contrato con Barella, quien podría renovar por cinco temporadas más con el conjunto lombardo. Por lo tanto, es muy complicado que el Madrid pueda fichar al centrocampista italiano, pero queda mucho verano y todo puede pasar. Aunque el Madrid está más centrado en otros fichajes como Davies y Leny Yoro, habrá que esperar unas semanas para ver cómo se desarrollan todos estos asuntos.
Foto: Reuters