El Real Madrid se niega a darle salida, pese a que es uno de los jugadores más codiciados del momento en Valdebebas.
Arda Güler ha vivido muchas sensaciones desde que llegó al Real Madrid. En pretemporada, se rompió el menisco de su rodilla derecha y estuvo dos meses de baja. Nada más recuperarse, tuvo dos lesiones musculares que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego otros dos meses más.
No pudo debutar con el Madrid hasta diciembre, cuando jugó en la Copa del Rey frente a la Arandina, donde jugó 60 minutos, fue el mejor del equipo y estuvo a punto de marcar un gol de lanzamiento de falta que se estrelló en el palo.
Sus mejores momentos han sido al final de la temporada, donde ha jugado más y ha marcado seis goles, más el gol que marcó frente al Celta de Vigo en el Bernabéu, terminando la temporada con 7 goles. A pesar de los pocos minutos que ha jugado, el jugador otomano ha marcado más goles que Lamine Yamal con el triple de minutos que él.
Por este motivo, muchos equipos ya se han interesado por su cesión para la próxima temporada. El Getafe ya ha preguntado por su cesión, queriéndole como sustituto de Greenwood, pero Ancelotti cuenta con Güler para la próxima temporada.

El técnico italiano ha quedado muy satisfecho con el rendimiento de Güler en la recta final de la temporada y cuenta con él para la próxima, donde el Madrid va a jugar hasta siete competiciones y podría llegar a los 70 partidos. Tendrá que contar con todos los jugadores de la plantilla, y Güler está llamado a ser un jugador muy importante la próxima temporada. Por ello, el Real Madrid no se plantea su cesión.
Foto: AFP