El Liverpool está en plena reconstrucción y ha puesto sus ojos en el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes.

Ha clavado su interés en el madridista Rodrygo Goes como posible fichaje para la próxima temporada. Quieren que sea el sustituto de Mohamed Salah, quien probablemente se marche a jugar a Arabia Saudí la próxima temporada.

Según apuntan en Inglaterra, el Liverpool envió hace un mes una oferta al Real Madrid de 100 millones de libras por Rodrygo, la cual el equipo blanco rechazó porque el delantero brasileño es intransferible.

Sin embargo, el club inglés sigue insistiendo y en breve podría ofrecer otra oferta más alta al Real Madrid, que en principio volverá a rechazar porque no tiene ninguna intención de deshacerse de Rodrygo.

El Liverpool se fija en Rodrygo (Getty)

Esto ocurrirá a pesar de que no sentaron bien las declaraciones que hizo el brasileño antes de la final de la Champions, donde dijo: «He sido muy feliz el tiempo que he estado en el Real Madrid, pero nunca se sabe qué deparará tu futuro», y también mencionó que el Manchester City era el mejor equipo del mundo en estos momentos. Estas palabras no sentaron bien en el club blanco, aunque después su entorno hizo un comunicado diciendo que se habían sacado de contexto sus palabras y que no se quería marchar del Real Madrid.

Después de conquistar la Decimoquinta, Rodrygo dijo en plena celebración que se quedaba en el Madrid porque estaba muy a gusto en el mejor club del mundo y concluyó con un «Hala Madrid y nada más». Rodrygo se quedará al menos una temporada más en el Madrid y luchará por un puesto en la delantera, que el próximo año estará más caro que nunca con la llegada de Mbappé y Endrick.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.