Zinédine Zidane sigue sin encontrar equipo y mantiene en espera a varios de los que han preguntado por él; ahora sí que podría firmar.
La Juventus de Turín negocia el fichaje de Zinédine Zidane tras destituir a Massimiliano Allegri el pasado 17 de mayo. El equipo turinés necesita un golpe de timón después de unas temporadas muy malas, y creen que el mejor para enderezar el rumbo del equipo es el técnico francés Zidane, quien conoce perfectamente a los bianconeros ya que fue jugador del club antes de llegar al Real Madrid.
Zizou lleva tres temporadas sin entrenar desde que dejó el banquillo del Real Madrid. Ha rechazado ofertas del Manchester United, Bayern Múnich y PSG, y estuvo cerca de coger la selección francesa después del Mundial de Qatar, pero finalmente renovaron a Deschamps.
Zidane sigue manteniendo una gran relación con el Real Madrid, especialmente con su presidente Florentino Pérez. Zidane nunca se ha movido por dinero; de hecho, perdonó un año de contrato al Real Madrid cuando decidió marcharse en 2021.
Ahora, con la oferta de la Juventus, Zidane está más cerca que nunca de volver a los banquillos. El técnico francés tiene un carácter muy peculiar y para aceptar una oferta tiene que estar muy seguro de que pueda desarrollar su trabajo sin ningún problema.
Zidane ganó once títulos con el Real Madrid, entre ellos tres Champions consecutivas en 2016, 2017 y 2018, dejando una gran huella en el club.
El técnico marsellés nunca se ha movido por dinero, como demuestra el hecho de haber rechazado ofertas muy lucrativas del Manchester United, PSG y Bayern Múnich. Lo único que quiere Zidane es un buen proyecto y la posibilidad de trabajar con total libertad, algo que parece que le ofrecerá la Juventus de Turín.
Foto: AFP

