Müller no daba crédito al ver la asistencia de Toni Kroos a Vinícius en el Bayern Múnich-Real Madrid.
El veterano jugador del Bayern Munich, Thomas Müller, quedó alucinado con el pase de Kroos a Vinicius en el primer gol del Real Madrid en el Allianz Arena. Se vio una imagen de Müller que pasó desapercibida en la retransmisión del partido, donde se le veía al jugador bávaro que no se creía lo que estaba viendo y diciendo cosas al aire muy enfadado.
No tendría que sorprenderse tanto Müller con lo que hizo Kroos, ya que fueron compañeros en el Bayern durante 5 temporadas y muchos años compartiendo vestuario en la selección alemana. Es la reacción de la impotencia de un jugador tan competitivo como Müller al ver que su equipo salió en tromba al ataque pero no consiguió gol en ninguna de las ocasiones que tuvieron, y en la primera llegada del equipo blanco acabó en gol.
Tiene que ser muy frustrante para los equipos rivales. Y eso que el Bayern remontó el partido en la segunda mitad en apenas tres minutos. Cualquier otro equipo se hubiera venido abajo, pero el Madrid está hecho de otra pasta, sobre todo en Europa.
El equipo blanco, en vez de hundirse, se vino arriba y comenzó a controlar el partido hasta que marcó el gol del empate, dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
Con el apoyo de toda la afición, el Madrid espera ganar y plantarse en la final de Wembley. Como dijo el mítico Juan Gómez «Juanito», «90 minutos en el Bernabéu son molto longo». Esperemos que se cumpla la mítica frase de Juanito y el Madrid pase a la final de la Champions.