Florentino tiene preparada una gran sorpresa para los aficionados del Real Madrid.

Se trata de la nueva tienda del estadio Bernabéu que estará ubicada en el lateral este del estadio. Podría inaugurarse en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions frente al Bayern Múnich el próximo 8 de mayo, e incluso no se descarta que ese anuncio de apertura pueda ser antes.

Los operarios estaban montando el falso techo y los tubos del aire acondicionado, apuntalando los últimos detalles por las inmediaciones del coliseo blanco. Ya dentro del estadio, se estaba acabando de desmontar el escenario del primer concierto que se celebró en el nuevo Bernabéu. También se estaban terminando de montar las últimas lonas de las viseras del estadio que servirán para tener mejor acústica.

Se estaban colocando los últimos asientos abatibles del segundo anfiteatro del fondo norte, y ya están instaladas todas las luces LED de las escaleras de los vomitorios, que son obligatorias para los conciertos que se van a celebrar en el estadio.

El skybar está muy avanzado (Nuevo Bernabéu)

Se ha avanzado mucho en la pasarela (Skybar) donde irán las terrazas y el restaurante con vistas panorámicas al Paseo de la Castellana, y prácticamente todos los palcos VIP están ya operativos.

Ya falta menos para ver totalmente acabado el nuevo estadio Bernabéu, que será uno de los más modernos del mundo, con la mejor tecnología y los mejores restaurantes con estrella Michelin.

El estadio estará operativo los 365 días del año, y se harán todo tipo de actos, conciertos, convenciones y actividades deportivas, lo que hará que el Real Madrid sea uno de los clubes más potentes económicamente y pueda competir de tú a tú con los clubes élite.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.