El Bayern Múnich maneja varias incógnitas de cara al encuentro frente al Real Madrid; los bávaros se ponen a temblar.
El Bayern Múnich está enfrentando preocupaciones por el estado físico de dos de sus grandes estrellas, Sané y Musiala. Ninguno de los dos se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros, optando por ejercitarse en el interior de las instalaciones.
Tuchel tiene previsto darles descanso en el partido de este fin de semana en la Bundesliga para intentar que se recuperen para el partido del miércoles en el Bernabéu, donde se juegan el pase a la final de la Champions en Wembley.
Tanto Sané como Musiala jugaron muy tocados en el partido de ida en el Allianz Arena. A pesar de ello, Sané marcó el gol del empate 1-1 con un gran disparo desde dentro del área, y Musiala provocó el penalti que convirtió Lucas Vázquez para poner el 2-1 en el marcador.
El técnico del Bayern recuperará para el partido del Bernabéu al central holandés De Ligt, quien se perdió el partido de ida, aunque llegará muy justo. Gnabry apunta a titular después de jugar solo unos minutos en el Allianz Arena y es un hombre fundamental para Tuchel cuando está en buena forma.
Se espera que Tuchel descanse a muchos titulares en el próximo partido de liga que jugará el sábado contra el Stuttgart. El Bayern se juega la segunda plaza de la Bundesliga, que le daría opción de jugar la Supercopa alemana. A pesar de las dudas, es probable que el equipo bávaro recupere a todos sus jugadores para enfrentarse al Real Madrid, ya que ningún jugador quiere perderse un partido de esa magnitud.
Todos esperamos que jueguen los mejores en ambos equipos por el bien del espectáculo. En la actualidad, un Madrid-Bayern es uno de los mejores partidos que se puede ver en Europa, el auténtico clásico del continente.
Foto: Getty