El Real Madrid está interesado en su fichaje y él se deja querer; asegura que se debe al equipo blanco.

En el Santiago Bernabéu están a la espera de cerrar una temporada que puede ser histórica. El Doblete queda apenas a 4 partidos (dos en Liga y dos más en Champions League). El Real Madrid, pese a ello, no pierde la perspectiva del año siguiente y del mercado de fichajes que está por venir.

Se esperan refuerzos en todas las líneas del campo. Florentino y Ancelotti planifican multitud de movimientos para el verano. Entre ellos tocará decidir qué pasa con los cedidos.

Uno de ellos es Rafa Marín, el central cedido al Alavés. En Mendizorroza es titular y ha crecido de manera descomunal en apenas una temporada. Salió en busca de minutos y ahora llegaría muy curtido. En caso de que Nacho Fernández se vaya de la entidad merengue, Rafa puede ocupar su sitio.

«Me debo al Madrid»

“Es verdad que me debo al Real Madrid pero ahora mismo estoy cedido en Vitoria y estoy centrado en dar el máximo nivel para este equipo. Luego llegará el verano y veremos lo que pasa”, aseguró el mismo Rafa Marín para matizar que está dispuesto a volver a la capital española.

“Aquí hay muchos compañeros con mucho recorrido en el mundo del fútbol y yo venía de Primera Federación por lo que os podéis imaginar lo que ha sido para mí tener que dar el salto. Tengo que dar la gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que me han ayudado desde el principio y que han permitido que pueda haberme curtido”, argumentó Rafa Marín, de manera reciente, para explicar su cambio de categoría de la Primera RFEF con el Real Madrid Castilla a Primera División.

Foto: Getty

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.