Real Madrid
Estos son los mensajes de WhatsApp que Vinícius le enviaba a Bellingham
Vinícius le enviaba diariamente mensajes a Jude Bellingham, tal y como ha confesado en declaraciones para L’Equipe.
La relación entre Vinícius y Bellingham, tanto dentro como fuera del campo, es excelente. De los tres goles que el brasileño ha marcado esta temporada, dos de ellos fueron asistencias del de Birmingham. A pesar del poco tiempo que llevan jugando juntos, se entienden a la perfección, como si hubieran compartido el campo durante toda su vida.
Su entendimiento es tan fluido que parecen conectarse con solo una mirada, y se buscan constantemente en el terreno de juego. Esta sociedad entre ellos promete brindar muchas alegrías a los seguidores del Real Madrid.
Amistad
Fuera del campo, también son muy cercanos y es habitual verlos cenar juntos con sus compañeros de equipo, como Rodrygo, Camavinga y Tchouaméni. Ha nacido una sólida amistad entre ellos, e incluso este verano se les vio disfrutando de unos días de vacaciones en Brasil. El buen ambiente que comparten fuera del campo se refleja en su desempeño en el terreno de juego.
Vinícius ya le enviaba mensajes de WhatsApp a Bellingham antes incluso de que este último llegara al Real Madrid, con el propósito de convencerlo para fichar por el club blanco. Vinícius expresó: «Juni Calafat sabe que, si puedo ayudar un poquito, lo haré. No conocía personalmente a Bellingham, pero sabía que otros equipos también lo querían, así que hice lo mismo que hice con Camavinga: le envié mensajes de texto durante meses y le dije que el Real Madrid es el mejor del mundo». Sin lugar a dudas, Vinícius es un gran embajador del Real Madrid.
Real Madrid
El día que Florentino le dio el mayor repaso a Iturralde: «Usted…»
Florentino repasó a Iturralde y le cantó las cuarenta hace un par de años.
Hace unos años, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, protagonizó un enfrentamiento con el exárbitro Iturralde González durante un debate en el programa Futboleros.
En aquella ocasión, Florentino criticó la cobertura mediática y afirmó que se trataban de manera distinta las jugadas polémicas, como las manos en el área, dependiendo de si el equipo involucrado era el Real Madrid u otro equipo. Según el presidente merengue, los medios no aplicaban el mismo criterio cuando se trataba de acciones que beneficiaban o perjudicaban al club blanco.
En ese momento, Iturralde González intervino preguntando por qué Florentino hacía referencia a los árbitros, insinuando que el presidente del Real Madrid tenía alguna crítica hacia ellos.
Florentino, de manera directa, le respondió: «Yo estoy hablando de los medios, no de los árbitros. Usted fue árbitro y debe tener mala conciencia, pero yo no le he mencionado en ningún momento». Con esta respuesta, Florentino dejó claro que no estaba atacando a los árbitros, sino a la forma en que los medios cubrían esas jugadas, lo que terminó dejando en ridículo a Iturralde.
Este intercambio se ha recordado como un momento en el que Florentino puso en su lugar al excolegiado, conocido por su abierta posición crítica hacia el Real Madrid. Iturralde, en otras entrevistas, ha reconocido que tanto su padre como su abuelo, también árbitros, se alegraban cuando el Real Madrid perdía.
Además, ha generado controversia por su opinión sobre el caso Negreira, defendiendo que los pagos del Barça a Enriquez Negreira no influyeron deportivamente, a pesar de que otros árbitros han declarado que Negreira tenía influencia en los ascensos y descensos arbitrales.
Real Madrid
En Turquía enloquecen con lo último de Arda Güler, les deja en shock
Arda Güler es el tercer jugador mejor pagado del mundo, según Capology; su marketing rebasa fronteras.
Arda Güler, el joven talento turco del Real Madrid, ha sorprendido al situarse como el tercer futbolista sub-19 mejor pagado del mundo, según un reciente estudio de Capology.
Con un salario bruto de 5,2 millones de euros por temporada, Güler está solo por detrás de dos grandes promesas del fútbol europeo: Leny Yoro, central del Manchester United (7,1 millones), y Warren Zaïre-Emery, mediocampista del PSG, que lidera la lista con 8,4 millones de euros.
A pesar de su juventud, Güler ha mostrado un crecimiento notable en el Real Madrid, jugando más minutos esta temporada que la anterior y destacándose en partidos clave como titular ante Valladolid y Real Sociedad. Aunque aún no ha marcado goles, ha sido decisivo al provocar tres penaltis para su equipo.
Su buen rendimiento no se limita al club blanco, ya que con la selección turca también ha tomado un rol de liderazgo, siendo nombrado el mejor jugador en el reciente triunfo de Turquía sobre Montenegro (1-0).
El valor de mercado de Arda Güler ha crecido enormemente desde 2021, pasando de 100.000 euros a más de 45 millones en 2024. En el Real Madrid, están encantados con su progresión, y tanto el club como su entrenador, Carlo Ancelotti, confían en que esta temporada será crucial para su desarrollo.
Con contrato hasta 2029, Güler es visto como una futura estrella del equipo y de la selección turca, destacando por su talento y personalidad dentro del campo.
Foto: Getty y Real Madrid
Pingback: Es el socio perfecto de Bellingham: no renueva y el Real Madrid está atento para ficharlo en 2025 – Dinastía Blanca