Florentino Pérez maneja un plan ideal para reforzar la defensa del Real Madrid en varios mercados de fichajes.
En el mes de enero se abre una nueva ventana de traspasos, la invernal, y desde el Bernabéu no están muy acostumbrados a fichar. Sin embargo, esa vía permanecerá abierta de par en par y, según OKDiario, en el Real Madrid sí que meditan realizar un fichaje.
Buscan un central de garantías y la idea pasa por firmar a uno que tenga mucho futuro y que prosiga con la política marcada desde Valdebebas. Un central menor de 21 años, que esté para afrontar un papel de rotación y que permita dar descanso, con validez, a Éder Militao o Antonio Rüdiger.

Un candidato sobresale por encima del resto y es Aymeric Laporte. Opción para españolizar al equipo, veterano de garantías y llegaría de manera muy asequible ya que busca salir del Al Nassr con la carta de libertad a sus 30 años.
Hay otros tres nombres que lideran la lista de candidatos, según apuntan en el citado medio: Lubeka (Lepizig), Hato (Ajax) y Mosquera (Valencia). Pese a ello, esa lista no se reduce únicamente a tres alternativas. Hay otros como Yarek que también está en esa larga lista de opciones que manejan desde la secretaria técnica madridista.

El plan es claro: fichar a un central en enero e ir a por un lateral derecho (Alexander-Arnold) en el mercado veraniego de 2025. Saben que el Liverpool no lo va a traspasar en enero, según dicen, y el Madrid aplazará su llegada para firmar a Trent como agente libre de mercado.
Foto: Getty y EFE

