El Real Madrid sigue definiendo los planes de mercado, de manera calmada, ante el verano frenético que tienen por delante.

El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada, y con ello también han retornado los cedidos como Reinier y Jesús Vallejo.

Ancelotti no cuenta con el delantero brasileño que la temporada pasada jugó en el Frosinone de la Serie A italiana donde marcó 3 goles, y el equipo italiano descendió de categoría, y el brasileño tuvo un rendimiento muy bajo.

Pese a su vuelta, Reinier no tiene mucho recorrido en Valdebebas, Ancelotti no cuenta con él y menos ahora con la llegada de Mbappé y Endrick. Además, en su puesto de mediapunta, Ancelotti también cuenta con Brahim, Güler y Rodrygo.

Por ese motivo, el Madrid quiere vender a Reinier o, si no hay ofertas, cederlo. Reinier acaba contrato en 2026, y la idea del club blanco es cederlo y si tiene buen rendimiento, venderlo en 2025, para que no se vaya libre en 2026.

Reinier no encuentra sitio

El Getafe y el Rayo Vallecano son dos equipos que se han interesado por él. El Madrid espera cerrar su cesión antes de la gira por Estados Unidos.

Reinier no ha tenido la misma suerte que tuvieron Vinícius y Rodrygo que llegaron también muy jóvenes al Real Madrid, pero ellos sí han tenido un gran rendimiento y han triunfado en el Real Madrid.

El Madrid espera que en la próxima cesión, por fin, el delantero brasileño demuestre su calidad y el equipo blanco pueda sacarle un rendimiento económico en 2025, con un posible traspaso. De momento, su fichaje ha sido un fiasco. Reinier tiene un año por delante para cambiar esto.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.