El Real Madrid es experto en fichar a jugadores que son agentes libres y en 2025 habrá opciones muy interesantes.

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y podría hacer un fichaje por línea. Hay varios jugadores que quedarán libres en 2025 y podrían interesar al Real Madrid.

Uno de ellos es Trent Alexander-Arnold, 26 años, el Madrid lleva mucho tiempo siguiendo al lateral del Liverpool y lo ven como un sustituto perfecto para Carvajal en el futuro. Además, es un jugador muy polivalente y puede jugar en varias posiciones: pivote defensivo, interior, y en algunos partidos incluso ha jugado de central. Si de aquí a enero no ha renovado, el Real Madrid comenzará a negociar con él para firmar un precontrato y llegaría libre en verano de 2025.

Florentino podría llamar a Arnold de manera inminente (Getty y EFE)

Otro jugador interesante es Leroy Sané, 28 años, extremo del Bayern Múnich. Es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar por ambas bandas y también de mediapunta. De momento no ha renovado con el club bávaro, pero no es un jugador que en principio interese al club blanco, ya que su puesto está muy bien cubierto con Vinicius, Rodrygo, Brahim, Güler y Mbappé.

Mohamed Salah, 32 años, será otra de las grandes joyas del mercado. En principio no seguirá en el Liverpool y tiene grandes ofertas de Arabia Saudí. El delantero egipcio interesó al Madrid hace algún tiempo, pero ahora su posición está muy bien cubierta por el mejor jugador del mundo y próximo Balón de Oro, Vinicius.

Alphonso Davies, 23 años, es uno de los grandes objetivos del Madrid de cara a la próxima temporada para reforzar el lateral izquierdo. De momento ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han hecho, y en Alemania dan por hecho que jugará en el Madrid la próxima temporada.

Davies es el otro gran objetivo para 2025 (Getty)

Joshua Kimmich, 29 años, suena cada temporada para el Real Madrid. Es un centrocampista muy polivalente, puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y también de lateral derecho. Podría ser una buena opción para sustituir a Luka Modric.

Jonathan David, 24 años, delantero del Lille, es un jugador muy potente, rápido y muy fuerte en el juego aéreo. Ya lo ha sufrido el Madrid esta temporada en la Champions, incluso marcó el penalti que le dio la victoria al equipo galo. En principio no interesa al Madrid.

Kevin De Bruyne, 33 años, uno de los centrocampistas con más calidad del mundo, con gran visión de juego y facilidad para marcar goles. Su futuro está en Arabia Saudí.

Jonathan Tah, 28 años, central del Leverkusen, es un jugador con gran salida de balón y muy potente en el juego aéreo. Es un central que gusta mucho al Madrid.

Tah irrumpe con fuerza en la agenda, según apuntan en Alemania (Getty)

Virgil van Dijk, 33 años, el central del Liverpool, tras la grave lesión que sufrió hace un año, ha pasado sus mejores momentos. El central neerlandés ha perdido velocidad y ya no es el central infranqueable de hace unos años, su mejor época ya pasó.

Neymar, 32 años, está jugando en Arabia Saudí. El delantero brasileño está muy lejos de su mejor nivel, ha sufrido muchas lesiones en los últimos años que han mermado mucho su potencial.

Foto: Getty y EP

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Leave A Reply