El Real Madrid da un golpe al mercado de fichajes de la Liga Femenina de Fútbol, tras una temporada decepcionante en la que fueron eliminadas en la fase de grupos de la Champions y de la Copa de la Reina contra el Atlético de Madrid, y estando muy lejos del Barcelona en la liga.
Aunque el equipo de Toril vaya en segunda posición, según ha informado Relevo. El Madrid ha cerrado tres fichajes de cara a la próxima temporada.
Se trata de tres refuerzos importantes: las dos delanteras del Atlético de Madrid, Eva Navarro y Sheila García, que acaban contrato a final de temporada y llegarán libres, y la central del Levante, María Méndez, internacional con España, quien tiene un año de contrato opcional pero no lo hará efectivo y también llegará libre en verano.
Tres jugadoras importantes
Son tres grandes fichajes que además debilitarán a dos rivales directos del Real Madrid. Tanto Eva Navarro como Sheila García son las dos mejores delanteras del club colchonero.
Eva Navarro es una extremo ambidiestra muy habilidosa y que puede jugar en ambas bandas con facilidad para dar asistencias. Sheila García es una defensa muy potente físicamente.
María Méndez es una central que va muy bien en el juego aéreo y es muy peligrosa en las jugadas de estrategia. Con estos tres fichajes, el Madrid mejora mucho su plantilla y espera luchar por los títulos.
Foto: EFE