El Atlético de Madrid, junto al FC Barcelona, es el otro gran rival del Real Madrid históricamente… y también en el fútbol femenino. Las colchoneras, dirigidas por Arturo Ruiz desde hace una semana, se han fijado en las de Toril.
La pieza que más le interesa es Teresa Abelleira, una de las madridistas que suelen asumir la titularidad con regularidad en los esquemas de Alberto en Valdebebas. Sin embargo, eso sí, este curso ha perdido fuelle y ha visto como esas inclusiones en el once inicial han ido variando.
Por ello, el Atlético de Madrid ha querido meterse en la situación y según apunta la periodista Mayka Jiménez han lanzado sus redes por la mediocentro madridista de cara al verano del 2024.
Y Teresa se deja querer. En la Cope ya anunció que no cierra ninguna puerta y que ir a otro club es una posibilidad muy real. «No cierro la puerta a nada», apuntilló.
Fichajes a la vista
Ya te informábamos en este diario sobre los planes de Florentino Pérez para reforzar su línea defensiva y su delantera en el próximo curso. Tiene atadas a María Méndez (del Levante) y a Eva Navarro y Sheila García (del Atlético de Madrid).
En ese intercambio de golpes se podría propiciar el adiós a Teresa Abelleira, una pieza histórica del equipo que arrancó hace años en el fútbol femenino.