El Real Madrid está muy interesado en una de las joyas del fútbol español, el jugador de la cantera del Real Valladolid, Guilherme Ruck, de 14 años.
Es un centrocampista creativo con mucha habilidad y visión de juego. Juni Calafat lo viene siguiendo desde hace tiempo y quiere repetir la operación, como ha hecho en otras ocasiones con jóvenes promesas como Vinícius, Rodrygo, Valverde, Militao y Güler, entre otros, quienes ahora son estrellas mundiales.
De hecho, Vinícius y Militao pueden actuar como intermediarios para convencer al pequeño centrocampista de fichar con el club blanco. Este verano, el jugador nacido en Río de Janeiro se fotografió con los citados, dos de sus máximos ídolos.

Buena relación
Nazário ya estuvo presente en la presentación de Vinícius por el Real Madrid en 2018. dado su buena relación con el propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario.
Equipos de origen brasileño, como Palmeiras y Flamengo, han manifestado su interés. Una joya muy codiciada en Brasil… y en Europa.
El equipo blanco no está solo en la lucha por fichar a esta joven joya, de los equipos en el viejo continente, ya que el PSG también ha mostrado interés en él.
Además, existen rumores de que el FC Barcelona también está interesado en Ruck. El presidente madridista ya ha dejado el encargo hecho: objetivo cerrar a Guilherme en 2024.
