El Real Madrid lo tiene en su lista de deseos, de cara a la próxima temporada, y es un objetivo de mercado de los madridistas.
El Madrid ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada. Rudy Fernández ya ha anunciado su retirada a final de temporada, y Sergio Rodríguez parece que también se retirará a final de curso, aunque aún no es oficial.
Chus Mateo ya está pensando en su sustituto y ha elegido al base puertorriqueño del Joventut de Badalona, Andrés Feliz (26 años), uno de los mejores bases de la Liga Endesa. Es un base con gran visión de juego y un excelente anotador de tres puntos. El Barça había mostrado interés en él a principios de año, pero podría acabar finalmente en el Real Madrid, porque es el gran deseo de Chus Mateo.
El equipo blanco tendrá que pagar al Joventut un total de 750.000 euros, que es lo que vale su cláusula, aunque también podrían negociar el precio.
Otros posibles fichajes
En cuanto al sustituto de Rudy, suena con mucha fuerza el nombre del jugador del Lenovo Tenerife, Kyle Guy, quien es del gusto de Chus Mateo, ya que desde la salida de Carroll el Madrid no ha tenido un jugador de esas características.
El equipo blanco tendrá un verano muy movido entre renovaciones y fichajes. Poirier y Tavares tienen muy encauzada su renovación, podrían renovar por dos temporadas y una opcional. Llull acaba de renovar por una temporada más, y la renovación más complicada es la de Hezonja, que tiene una oferta del Panathinaikos de 3 millones de euros limpios por temporada, cantidad a la que el Madrid no va a llegar para no romper el equilibrio económico.
En cuanto a fichajes, suenan los nombres de Juancho Hernangómez, Garuba, Andrés Feliz y Kyle Guy. Habrá que esperar a final de temporada para ver cómo se desarrollan estos asuntos.