Chus Mateo da luz verde a la salida más inesperada del verano; se irá del Real Madrid al no tener sitio en el WiZink Center.

El Real Madrid tendrá un verano muy ajetreado, tanto en salidas como en entradas. Uno de los temas a tratar es el del base maño Carlos Alocén, quien se ha recuperado de una grave lesión de rodilla que lo tuvo parado casi 18 meses.

Esta temporada ha comenzado a jugar, pero Chus Mateo le ha dado muy pocos minutos, y el club se ha planteado cederlo la próxima temporada para que pueda ganar ritmo de competición y volver a estar en plena forma física. De esta manera, podría regresar al equipo más preparado para competir en un club tan exigente como el Real Madrid.

Alocén termina contrato en 2025, pero la idea del club es renovarlo. El Real Madrid afrontará un verano movido en cuanto a renovaciones y fichajes.

Poirier y Tavares tienen sus renovaciones bastante avanzadas; el francés y el caboverdiano renovarán por dos temporadas y una opcional. El capitán Llull ya ha renovado por una temporada más, mientras que Rudy Fernández y Sergio Rodríguez se retirarán al final de la temporada.

La renovación de Hezonja es la más complicada; tiene una oferta del Panathinaikos de 3 millones de euros netos por temporada, cantidad que el Real Madrid no puede igualar para mantener el equilibrio económico de la sección.

En caso de que el croata no renueve, el nombre que más suena para reemplazarlo es Juancho Hernangómez. También suenan los nombres de Garuba, Juan Núñez y Kyle Guy, entre muchos otros. Habrá muchos cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Foto: ACB Photo

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.