Florentino Pérez ya ha comunicado la decisión final del Real Madrid, según apuntan en Relevo y no hay marcha atrás.

La relación entre el delantero Iker Bravo y el Real Madrid está a punto de llegar a su final. El Madrid no va a pagar los 8 o 10 millones de euros que vale su cláusula para ficharle, y por lo tanto el delantero catalán tendrá que volver al Bayer Leverkusen, donde tiene contrato hasta 2027.

Aunque la prioridad de Iker Bravo es seguir jugando en España y esperará ofertas del fútbol profesional de nuestro país, las cosas para él se torcieron definitivamente a comienzo de temporada cuando se rompieron las relaciones con el entrenador del Castilla, Raúl.

Florentino decide no firmar a Iker Bravo (EP)

Raúl dijo que no le quería en el Castilla, cansado de algunas de las actitudes del delantero catalán, y decidieron bajarle al Juvenil A de Arbeloa para ver si enderezaba su carrera. En realidad, no ha hecho una mala temporada, marcando 17 goles en competiciones nacionales y 3 en la Youth League.

El Madrid le fichó en 2022 como un fichaje de gran futuro, pero su mala relación con Raúl y sus comportamientos fuera de los terrenos de juego han hecho que no triunfe en el Real Madrid, y tendrá que buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Lo próximo que hará Iker Bravo será jugar el Europeo Sub-19. Después de algún tiempo sin ir convocado, ha vuelto a la selección Sub-19 para disputar el Europeo que se celebrará en Irlanda del Norte. Si tiene una buena actuación, podría tener alguna buena oferta para seguir en el fútbol español, aunque también tiene tentativas de Italia.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.