Phil Foden y Jude Bellingham son dos de los jugadores más en forma de la actualidad.
La gran atracción de los cuartos de final de la Champions entre el Madrid y el City serán los jugadores ingleses Phil Foden y Jude Bellingham. Ambos están teniendo una gran temporada y formarán el gran duelo del Real Madrid-Manchester City.
Foden ha marcado 21 goles y ha dado 10 asistencias, mientras que el madridista Jude Bellingham ha marcado 20 goles y ha dado 10 asistencias.
En este momento son las dos grandes estrellas de la selección inglesa, y mucho dependerá del rendimiento que tengan en estos cuartos de final de la Champions que se disputarán el próximo martes 9 de abril en el Bernabéu y el miércoles 17 de abril en Manchester.

El Madrid irá con ventaja
Ellos serán las dos principales figuras de la eliminatoria, con el permiso de Vinícius y Haaland, quienes seguramente tendrán mucho que decir en esta eliminatoria.
El Real Madrid llegará más descansado y con apenas bajas, solo contará con las ausencias de Alaba y Courtois. En cambio, el Manchester City, antes del partido de ida en el Bernabéu, tendrá que jugar en casa del Crystal Palace, mientras que el club merengue tendrá toda la semana limpia, ya que el sábado se disputa la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca.
A pesar de las quejas actuales de Guardiola por el poco descanso que tendrán, la temporada pasada fue al contrario: el Madrid jugó la final de la Copa del Rey contra Osasuna y tres días después jugó la ida de las semifinales de la Champions contra el City, y Ancelotti no se quejó por eso. Ahora, Guardiola parece estar muy preocupado.
El City tiene varios jugadores lesionados, como Walker, Aké, Stones y De Bruyne, pero seguramente, conociendo a Guardiola, estarán todos disponibles el próximo martes en el Bernabéu. Esto sería una buena noticia, ya que una eliminatoria así debe jugarse con los mejores jugadores de cada equipo por el bien del espectáculo.
Aparte de los duelos individuales Bellingham-Foden o Vinícius-Haaland, la eliminatoria será un gran espectáculo de fútbol. Bien podría haber sido este partido la final de la Champions.

