La prensa francesa asegura que Kylian Mbappé habría hecho la promesa de renovar su contrato con el PSG… y, a su vez, la rompió a la postre.
El periodista Santi Aouna de Footmercato ha anunciado un auténtico bombazo de última hora: una nueva filtración en el episodio del futuro de Kylian Mbappé. El de Bondy prometió a las altas esferas del PSG que renovaría su contrato actual.
Expira el 30 de junio del 2024 y en París lo enviaron a la grada, con Luis Enrique como valedor, en el inicio de la pretemporada. La situación se tensó hasta el límite de dejar al jugador en tierra antes de viajar a Japón.
«Aún no he tomado mi decisión. No tomé ninguna decisión. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano no importa cuál sea mi decisión. Logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para futuros desafíos, que sigue siendo lo más importante. Entonces vamos a decir que es secundario», comentaba Kylian Mbappé en un comunicado oficial.
Al-Khelaïfi y Mbappé llegaron a un término de acuerdo, al ver esa situación, y Kylian se reincorporó con el grupo del PSG con la condición de renovar su contrato. Esa promesa incumplida irritó a los máximos mandatarios de Doha, aunque no lo llevará a cabo. Aouna da por hecho el acuerdo cerrado con el Real Madrid y será a partir del mes de junio, al acabar la temporada, cuando se una a la disciplina merengue.
Posible final en Wembley
El destino puede provocar un Real Madrid-PSG en la final de la Champions League en Wembley. Los parisinos juegan las semifinales contra el Borussia Dortmund, mientras que el conjunto merengue lo hará ante el Bayern Múnich. Podría haber una narrativa final viendo a Kylian jugar contra su futurible equipo.
Foto: Getty