Nacho Fernández está decidido a irse del Real Madrid a final de temporada; ya se lo habría comunicado a la directiva.
Nacho podría marcharse del Real Madrid al final de la temporada. El jugador de Alcalá de Henares llegó al club blanco con tan solo 8 años y subió al primer equipo en la temporada 2011-2012, aunque Mourinho lo hizo debutar una temporada antes en Mestalla frente al Valencia, donde jugó de lateral izquierdo.
Nacho siempre ha sido un canterano ejemplar; cuando le ha tocado jugar, siempre ha cumplido con creces, y cuando no ha jugado, ha mantenido silencio y nunca se ha quejado ni ha dado ningún problema al vestuario, siempre con un comportamiento ejemplar.
Superaría a Marcelo
En los 13 cursos que lleva en el primer equipo, ha conquistado 24 títulos, entre ellos 5 Champions. Si el Madrid gana finalmente los dos títulos que aún quedan en juego (Liga y Champions), superaría a Marcelo, quien es el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid con 25. Si Nacho gana los dos títulos que quedan, sumaría 26 y se convertiría en el jugador con más trofeos en el equipo blanco, igualando a Paco Gento con 6 Champions. Sería el sueño perfecto para un canterano ejemplar como Nacho Fernández.
Según información de Marca, Nacho ya ha comunicado al club que se marchará al final de la temporada. A sus 34 años, quiere firmar su último gran contrato. Desde Italia se dice que tiene una oferta del Inter de Milán, que ya intentó ficharlo la temporada pasada, pero al final decidió quedarse en el Madrid para ser el primer capitán.
El canterano de La Fábrica se ha ganado el derecho de decidir su futuro. Si finalmente se marcha, le deseamos lo mejor, se lo merece. El Real Madrid ya está sondeando el mercado para sustituirlo.
El nombre que más suena es el del central francés del Lille, Leny Yoro, de 18 años, uno de los centrales con más futuro de Europa, sin descartar a Rafa Marín, que está cedido en el Alavés y está haciendo una gran temporada. Habrá que esperar al final de la temporada para ver qué decisión toma el club blanco.