Francia ganó 3-0 a Luxemburgo, en el primer partido de Kylian Mbappé luciendo como nuevo jugador del Real Madrid. MVP, gol y dos asistencias en el amistoso previo a la Eurocopa de Alemania.

Kylian Mbappé se estrenó, a lo grande, como nuevo jugador del Real Madrid. El debut fue pletórico y apunta a ser la gran estrella de la Eurocopa con Francia.

Desde que salió al césped empezó a sonreír. Liberado, como él mismo dijo, y llevando con máxima felicidad el brazalete de capitán. Eléctrico en todos los momentos del encuentro y llevando la manija del mismo en los ataques de los de Deschamps.

Suyos fueron el 1-0 y el 2-0, previas asistencias, dejando su sello y permitiendo que Kolo Muani y Clauss anotasen sus respectivos tantos. El primero en una gran jugada individual, yéndose de ambos rivales, para terminar poniéndola donde quería. El segundo fue un pase atrás que solo él vio y que acabó con zapatazo directo a la escuadra del meta de Luxemburgo.

El tercero fue suyo, de killer total, y acabó con dedicatoria a su tío fallecido recientemente. Un broche bonito que redondeó su primer partido como madridista y que es preámbulo de lo que puede ocurrir en la Eurocopa.

https://twitter.com/dinblanca/status/1798464686196981934?t=c1-GNb_Y9ZfBIrUjtJvM6Q&s=19

Foto: Getty

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.