El Real Madrid no pierde de vista su situación en el mercado de fichajes que está por venir y, a día de hoy, no descarta nada.

El Frosinone del madridista Reinier ha descendido a la Serie B tras perder 0-1 contra el Udinese del exmadridista Fabio Cannavaro. Con este descenso, Reinier podría volver al Real Madrid y jugar la próxima temporada en el Castilla o ser traspasado con opción de compra a otro equipo. Inicialmente, podría hacer la pretemporada con el Real Madrid y después Ancelotti decidirá qué hacer con el mediapunta brasileño.

Desde su llegada al Madrid, Reinier no ha tenido suerte, entre lesiones y cesiones fallidas. Parecía que esta temporada por fin iba a explotar, ya que comenzó muy bien con el conjunto italiano, marcando goles y jugando bien.

El Real Madrid celebrando un gol en el Bernabéu (EFE)

Parecía que había encontrado el club perfecto para triunfar, pero una lesión lo apartó del once titular y su nivel volvió a bajar hasta prácticamente no tener minutos. En el partido de ayer frente al Udinese, solo jugó los últimos cinco minutos y no pudo aportar nada.

Reinier llegó al Madrid en 2020. Comenzó bien con el Castilla, marcando algunos goles, pero tuvo la mala suerte de que llegó la pandemia y se paró el fútbol. Desde entonces, ha ido de cesión en cesión y en ningún sitio ha cuajado, por una razón o por otra.

El brasileño podría estar ante su última oportunidad en el Real Madrid, ya que acaba contrato en 2025. A sus 22 años, podría comenzar de cero en el Castilla para ver si puede enderezar su carrera, que hasta ahora ha ido cada año más para abajo.

Dependerá de él encarrilar su carrera, ya que en el Madrid no tienen demasiada fe en él después de tantas oportunidades perdidas. Veremos qué pasa la próxima temporada, que será su última oportunidad para que Reinier muestre su calidad.

Foto: EFE

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.