El Real Madrid lo tiene en la lista de posibles fichajes desde hace muchos años; en 2025 podría estar totalmente a tiro.
Según Daily Mail, Pep Guardiola se marchará del City en 2025, cuando acaba su contrato. La idea del club citizen es renovarle, aunque aún no han existido contactos con el técnico. Después de ganar la Premier, Guardiola dijo en rueda de prensa que estaba más cerca de salir que de quedarse.
La salida de Guardiola del club inglés podría traer consecuencias, ya que el contrato de Haaland va vinculado al futuro del técnico de Santpedor. El delantero noruego tiene una cláusula de salida que se activaría una vez acabe el contrato de Guardiola. La cláusula estaría entre 130 o 150 millones de euros para el equipo que lo quiera fichar.

El Real Madrid estará atento a esta situación, pero con la llegada de Mbappé la próxima temporada, más el gran rendimiento de Vinicius y Bellingham, el fichaje de Haaland ha perdido un poco de fuelle. Pero, conociendo a Florentino, tampoco se puede descartar el fichaje.
Hasta no hace mucho tiempo, el gran sueño del presidente madridista era juntar a Vinícius, Mbappé y Haaland, que sería una delantera imparable. Si alguien lo puede conseguir, ese no es otro que Florentino Pérez. Tendremos que estar atentos en los próximos meses, pero a día de hoy es verdad que se ha enfriado bastante el interés del Madrid por el delantero noruego.
Ante la posible marcha de Guardiola del City, ya están sonando algunos nombres para sustituirle. Michel, el técnico del Girona, es el gran favorito para sustituir a Pep, pero también suenan Nagelsmann, De Zerbi y Xabi Alonso.
Foto: Getty