Kylian Mbappé se perdió el encuentro ante el Manchester City y era la gran duda del once titular de Xabi Alonso para el encuentro en Mendizorroza. Fue titular y, nuevamente, volvió a ver portería con la camiseta blanca.

Mbappé ha firmado 31 de los 46 goles del Real Madrid esta temporada, una cifra que refleja su peso en el ataque. Su participación era una incógnita que preocupaba al madridismo, más aún por las bajas acumuladas. Se desquitó en 25 minutos liderando el ataque blanco y volviendo a sumar una nueva diana que le hace perseguir a Cristiano Ronaldo. También llegó a los 70 tantos como merengue en apenas año y medio.

Kylian Mbappé se juega entrar en la historia del Real Madrid en su primer año natural como madridista. El francés suma 57 goles en 2025 y tiene dos oportunidades para tumbar el registro de su gran ídolo Cristiano Ronaldo, que alcanzó 59 en 2013, su mejor año natural como madridista.

Venía lanzado y tras marcar un póker ante Olympiacos y de ver portería en Girona y San Mamés (por partida doble). Lo tiene realmente a tiro de piedra y le quedan dos «balas» para ir a por ese registro del crack de Madeira: ante el Talavera en Copa y frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu.