El Real Madrid ganó al Gran Canaria (71-73) en el segundo partido de la serie de los Playoffs de la Liga Endesa y ya está en semifinales.
Los de Chus Mateo suman su segundo triunfo y se clasifican para las semifinales de la Liga Endesa, en un partido muy intenso que se ha decidido en los últimos segundos con un Tavares colosal que ha dominado los dos tableros.
Los dos primeros cuartos fueron muy igualados. El primer cuarto comenzó con dos triples consecutivos del Madrid, uno de Campazzo y otro de Musa, a lo que respondió el Gran Canaria con 8 puntos de Surna, y Tavares respondió con 9 puntos consecutivos.
En el segundo cuarto, emergió la figura de Llull con 3 triples, a lo que respondía el equipo canario con 2 triples de Brusino y 1 de Surna, y respondía Poirier con 8 puntos. El partido llegó al descanso con 10 puntos de ventaja para el Real Madrid: 33-43.
En el tercer cuarto, el Gran Canaria reaccionó con un parcial de 8-0, a base de triples, 2 de Albicy y otros 2 de Slaughter, y el Madrid respondía con 2 triples de Hezonja y 1 de Rudy.
El último cuarto fue muy igualado. El equipo canario estuvo muy acertado en el triple, con 2 de Brussino y otros 2 de Surna, y el Madrid respondía con un gran Tavares con 10 puntos, 2 tapones y 4 rebotes para sentenciar el partido y la eliminatoria.
El próximo partido del Real Madrid el viernes frente al Olimpiacos en Berlín en las semifinales de la Final Four a las 21:00h. Viene lo bueno…
Foto: Real Madrid