Eden Hazard habló en el diario francés L’Avenir sobre su retirada, recientemente anunciada, y explicó qué hace en su rutina diaria tras haber dejado el mundo del fútbol. El belga colgó las botas recientemente y argumentó que sigue viviendo en Madrid, aunque con una vida muy distinta a la que tenía cuando era jugador.
“Estoy disfrutando de la vida. Hago cosas normales como andar en bicicleta, jugar al golf, viajar. Quiero ser una persona normal”, comentó el de La Louviére acerca de ese plan post fútbol que está llevando a cabo.
“Pasé años difíciles en el Real Madrid, siempre dije que pararía cuando ya no me divirtiera. Y dejé de divertirme entrenando. Y además no jugaba. La decisión fue sencilla, y puedo decir que jugué en el Real Madrid, el club más grande del mundo. No quería ir a jugar a ningún lado por dinero”, matizó sobre su adiós al club blanco.
“Aún no extraño el fútbol, ahora me estoy tomando un tiempo para mí. Pero lo extrañaré, por supuesto. Veo partidos por televisión, mis hijos juegan, así que nunca estaré alejado del todo. No fue una decisión difícil, la maduré durante un tiempo. Estoy en paz conmigo mismo, estoy calmado. Estuve pensando en esto desde que dejé a la selección belga. Siempre dije que dejaría de jugar en cuanto dejara de divertirme en el campo”, argumentó.