Andrea aprovechó su cuenta de Instagram para lanzar un enigmático mensaje y despedirse de la ciudad y del país en el que han estado tantos años viviendo. Dijo adiós a Londres y hola a Madrid. Una clara declaración de intenciones en el futuro de Kepa Arrizabalaga.
El portero vasco llegó cedido este verano del Chelsea para suplir al belga Courtois, lesionado en pretemporada con una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Se espera que Courtois esté de baja entre 6 y 8 meses.
Kepa ha tenido un excelente comienzo de temporada. Solo se le podría pedir más en sus salidas en balones aéreos, que siempre han sido su punto débil. En lo demás, está cumpliendo con creces. Ha encajado solo 5 goles en las 9 jornadas de la Liga que se han disputado. Hasta ahora, es el portero menos goleado y lidera en la carrera por el Zamora, el galardón para el portero menos goleado de la competición.
El guardameta de Ondárroa tiene un año de cesión, pero su intención es quedarse en el Real Madrid durante más años. En Valdebebas deberán negociar con el Chelsea su traspaso, ya que Kepa finaliza su contrato con el club londinense en 2025. En el Madrid, están muy contentos con su rendimiento. Kepa ha declarado que no le preocupa competir por un puesto con Courtois. Ayer, su esposa, Andrea Martínez, dio una pista definitiva en sus redes sociales con una foto de despedida de Londres. Esto parece ser una declaración de intenciones que sugiere que el portero vasco tiene la firme intención de quedarse en el Real Madrid de manera definitiva. Si quieren los blancos, fichaje hecho para 2024.