Vinícius Júnior ha respondido en su cuenta de Instagram a una nueva polémica racista. Esta vez la sufrió en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y a través de gestos en una imagen que circula por todo Internet.

El 7 del Real Madrid fue muy tajante ante el asunto y declaró su versión sobre la polémica hablando, nuevamente, sobre el racismo que sufre en España.

«Felicitaciones al Sevilla por el rápido posicionamiento. Otro triste episodio para el fútbol español. Lamentablemente tengo acceso a un vídeo de otro acto racista en el partido de este sábado, esta vez realizado por un niño. Que triste que no haya quien la eduque. Invierto, e invierto mucho, en educación en Brasil para formar ciudadanos con diferentes actitudes».

La cara del racista de hoy está estampada en sitios web como en otras ocasiones. Espero que las autoridades españolas hagan su parte y cambien la legislación de una vez por todas. Estas personas también necesitan ser castigadas criminalmente.

Sería un gran primer paso para prepararse para el Mundial 2030. Estoy aquí para ayudar. Siento sonar repetitivo, pero es el episodio número 19. Y contando…” apuntilló.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.