Dean Huijsen se presentó como nuevo jugador del Real Madrid en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y atendió a los medios de comunicación presentes.
El futbolista español, nacido en Amsterdam, dejó una primera muestra de intenciones en su discurso inicial como madridista: «Quiero hacer historia aquí», comentó, además de dejar claro que estar en el club más grande de la historia es un sueño hecho realidad.
Sus frases más destacadas
«¿Sentimientos? Obviamente creo que es el mejor día de mi vida, es un sueño estar aquí y lo voy a dar todo por el equipo».
«El dorsal 24 es el que hay y estoy muy contento de tenerlo. Las ofertas de los otros equipos, para mí es el Real Madrid el mejor club del mundo y no hay otro equipo que sea parecido».
«Hemos hablado un poco con Xabi, de lo que espera de mí, y creo que van a ser unos años bonitos».
«Encajo muy bien en el fútbol que quiere jugar Xabi y voy a intentar aportar al equipo. Todo lo que pueda ayudar al equipo, encantado».
«Debutar con mi país también es un sueño y fichar por el Real Madrid, el mejor club que hay… Es un sueño lo que estoy viviendo».
«¿Preparado? He demostrado que lo estoy y en lo que pueda ayudar al equipo, aquí estoy. Yo quiero ganar títulos y ganarlo todo como jugador, tengo mucha ambición».
«Soy bastante tranquilo y yo pienso vivir mi vida, hago lo que más me gusta y lo doy todo. Intento ser humilde y trabajar lo máximo que pueda».
«Sergio Ramos me mandó un mensaje cuando se hizo oficial, es mi máximo ídolo, el mejor central de la historia, es el central más completo».
«¿Salida de balón? Es algo que tengo, a parte de defender, creo que no ha sido en un club en especial. He ido evolucionando e intentando mejorar cada día».
«Se hablaba mucho de ofertas, pero yo estaba concentrado en el Bournemouth para dar lo máximo y acabar bien la temporada».

«¿Llamada para decantarme por el Madrid? Lo dije en una entrevista, estaba en la cena de Navidad con mi familia y cuando te llama Mourinho tienes que escucharle. Es uno de los entrenadores más grandes de la historia del fútbol».
«Es un sueño para mí y para mi familia, creo que pueden estar orgullosos de mí, yo lo estoy de mí mismo. ¿Número? No pienso mucho en ello, cualquier número está bien, es un honor poder llevar la camiseta del Real Madrid».
«Mi primer recuerdo bonito del Real Madrid es la final del 2014, cuando marca Sergio Ramos en el tiempo añadido. Tenía 9 años y es mi primer recuerdo bonito».
«Me da un poco igual el precio, no pienso en eso, intento dar lo máximo».
«Puedo mejorar en todo, para eso trabajo todos los días, para dar lo mejor».
«¿Felicitaciones de los del Madrid? Un par me mandaron mensaje, me parece que hay un buen equipo y con muy buena gente».
«Me veis jugar, estoy bastante tranquilo y no pienso en la presión. Hago lo que me encanta, estoy viviendo un sueño e intento dar lo máximo»

