Dean Huijsen ya se ha vestido de blanco por primera vez como jugador del Real Madrid. Tras su presentación oficial en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, el joven central neerlandés ha salido a los campos de entrenamiento de Valdebebas para realizar la tradicional sesión de fotos y dar sus primeros toques como jugador del primer equipo.
La puesta de largo no se realizó en el Santiago Bernabéu como es habitual, debido a que actualmente se están llevando a cabo tareas de cambio de césped en el estadio. Por ese motivo, no hubo presencia de público ni de medios externos, y el acto fue cubierto exclusivamente por los canales oficiales del club.
En un ambiente más íntimo pero cargado de significado, Huijsen posó con su camiseta blanca, el dorsal 24 a la espalda, y sonrió en el que ya es su nuevo hogar. En las imágenes captadas por Real Madrid TV y los fotógrafos oficiales del club, se le vio ilusionado, sereno y plenamente integrado en su nueva realidad.
Todo preparado para debutar en el Mundial de Clubes
Huijsen ya está trabajando a las órdenes de Xabi Alonso y formará parte de la expedición que viajará a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes, donde el Madrid debutará el próximo miércoles 18 de junio frente al Al Hilal. Su presencia y posible titularidad dependerá de la evolución física de los otros centrales del equipo, pero el cuerpo técnico ya le considera una opción real.

