Dean Huijsen ha hablado desde la concentración en Las Rozas, con la selección española, y lo hizo para desgranar su reunión con Xabi Alonso. Asegura que quizá es el hombre más feliz del mundo: «Puede ser, la verdad, o igual es mi padre», comentó entre risas.
Sobre si le afectará la presión por lo que ha pagado el Real Madrid al Bournemouth matiza que está muy tranquilo: «La cifra que han pagado era la cláusula. A mí no me afecta mucho», apuntilló el jovencísimo futbolista de Amsterdam (2005).
Reitera que su ídolo es Sergio Ramos y, pese a que el periodista le pregunta por Hierro, Huijsen aspira a ser como el de Camas: «Intento y aspiro a ser como Sergio Ramos, es mi ídolo. ¿Hierro? Puede ser, los dos somos de Málaga, así que igual tenemos algo en común… Agradezco a todos los que han hecho esto posible. A Florentino le doy las gracias, y a los directores deportivos y todas las personas que han intervenido. Estoy encantado», desliza en su primer mensaje al madridismo.
Mensaje madridista
Dean Huijsen estuvo charlando con Xabi Alonso y, el mismo central desgrana el contenido de esa reunión tras confirmarse el fichaje: «Hemos hablado un poco del equipo y de lo que él tenía pensado, y del proyecto. Claro, queremos volver a ganar y estamos seguros de que vamos a hacerlo».
Al ver la insistencia en la pregunta reitera que es «algo privado» que «se verá en el campo» y comenta las pinceladas que le dejó esa charla con el de Tolosa: «Creo que soy un central que tiene buen pie y claro, en la salida de balón también quiere que ayude al equipo«.

«Yo quiero jugar con los mejores y si puedo hacerlo, mejor. Y Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham, todos los de arriba, son de lo mejor que hay. Solo conocía personalmente a Asencio, pero tengo ganas de ver a todo el mundo. Por mensaje me han escrito bastantes. Seis o siete me han dado la bienvenida», argumentó en esa primera intervención en la prensa como nuevo jugador del Real Madrid.
