El Santiago Bernabéu, lleno hasta la bandera, fue el lugar en el que empezó y terminó la gran fiesta de los campeones de Europa.

El Real Madrid es el nuevo campeón de Europa y sigue siendo el gran Rey de la competición por excelencia a nivel de clubes. El madridismo llenó las calles desde el pitido final de Slavko Vinčić en Wembley y se entregó a los suyos.

Ayer se congregaron multitud de aficionados en la Plaza Cibeles y dieron un pequeño aperitivo de lo que estaba por llegar, próximamente, con la gran fiesta final durante todo el domingo con los campeones de la Champions League.

Se reunieron en el Santiago Bernabéu, como punto inicial, y ahí mismo fue el final de unos festejos inolvidables. El autobús madridista pasó por la Almudena, Puerta del Sol y Ayuntamiento para terminar acudiendo a la Plaza Cibeles y desatarse en el coliseo madridista con un mensaje claro: «¡Ahora a por la 16!».

Miki Nadal fue el maestro de ceremonias, como es tradición, entonando ese «cómo no te voy a querer si eres campeón de Europa una y otra vez» que ayer volvió a ser una realidad absoluta y que refrendó en Londres.

Las pantallas gigantes en el centro del campo y el escenario improvisado fueron el colofón a una temporada perfecta. Miki fue dando paso a todos los protagonistas de la plantilla, uno por uno, y el madridismo enloqueció especialmente al citar a los Kroos, Modric, Vinícius o Bellingham, entre otros.

Kroos vivió un momento muy especial y personalizado ya que dice adiós para siempre al Real Madrid tras ganar la Champions League. Hubo cánticos y una celebración totalmente histórica, junto a todos los miembros familiares de los jugadores y en la que el madridismo quiso agradecer a sus jugadores por el esfuerzo en una temporada inolvidable en la que solo se han perdido 2 partidos de 55 jugados y que termina con un cómputo general de 3 títulos (Supercopa, Liga y Champions).

Foto: Real Madrid

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.