Iturralde no se cortó ni un pelo: ¡dice que no hay penalti de Araújo a Vinícius!
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Más deporte

Iturralde no se cortó ni un pelo: ¡dice que no hay penalti de Araújo a Vinícius!

Publicado

el

Eduardo Iturralde González volvió a mostrar su antimadridismo durante la retransmisión del partido de la final de la Supercopa en la cadena SER. El ex colegiado vasco fue de los únicos que no vio el penalti de Araújo a Vinicius.

Iturralde comentó que el agarre del central uruguayo «no era suficiente para pitar penalti», algo sorprendente porque la pena máxima no pudo ser más clara.

Ya sabemos que todas las decisiones que favorecen al Madrid, Iturralde nunca las va a reconocer; todo lo contrario que si es a favor del Barça, que lo defiende a muerte.

Esto sucede dos días después de salir la noticia de que después del partido entre el Barça y el Real Madrid el 28 de noviembre de 2022, donde el club azulgrana venció al Madrid por 5-0, Iturralde se fue a cenar con Enrique Negreira a un restaurante de la que era la pareja de Negreira en aquellos momentos.

Sus asistentes lo reconocieron hace dos días, declarando ante la Guardia Civil, y a pesar de eso, Iturralde sigue mintiendo, negando esa cena con el por entonces segundo del CTA.

Discurso sesgado

El ex colegiado vasco carga contra los vídeos de Real Madrid TV cada vez que tiene oportunidad, diciendo que crean odio a los colegiados, pero ni una palabra de los pagos durante 18 años del FC Barcelona al segundo del colectivo arbitral, Enrique Negreira, que cobró, que se sepa hasta ahora, 8 millones de euros.

Hasta 21 árbitros han declarado ante la Guardia Civil y todos han coincidido en que esos pagos del Barça eran para beneficiarse deportivamente, algo muy grave.

Pero para algunos, como Iturralde y algunos medios de comunicación, son más graves los vídeos de la televisión del Real Madrid, algo increíble. Cada día que pasa, este asunto huele cada día más a podrido.

Más deporte

Zidane rechaza la oferta y seguirá ligado al Real Madrid

Publicado

el

Zinedine Zidane habría rechazado la oferta, según las últimas informaciones, y seguirá ligado al Real Madrid. La relación con la directiva va cada vez a mejor y es asiduo en el palco del Bernabéu.

El Bayern Múnich está buscando entrenador de cara a la próxima temporada, ya que su actual técnico, Thomas Tuchel, se marchará a final de temporada después de no ganar ningún título, algo que no sucedía desde hace muchos años.

Han sonado muchos nombres para sustituirle, y el que más destacaba era el de Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico marsellés ha rechazado la propuesta del club bávaro y seguirá ligado de una manera u otra al Real Madrid.

En los últimos años, Zidane ha ejercido de embajador del club y ha participado en varios actos del Real Madrid. Su última presencia fue en el Corazón Classic Match que se celebró en el Bernabéu frente al Oporto. Zidane es un auténtico mito para el madridismo, tanto como jugador, donde conquistó la Décima Champions en Glasgow con un golazo de volea, como entrenador, ganando 12 títulos, entre ellos 3 Champions consecutivas (2016, 2017 y 2018) y 2 Ligas (2017 y 2020).

Tras el rechazo de Zidane, el Bayern Múnich está a punto de firmar con el técnico belga Vincent Kompany. El excentral del Manchester City ha hecho una buena campaña en la Premier League y, como premio, puede conseguir su fichaje por el Bayern.

El objetivo es devolver al Bayern a su hegemonía en la Bundesliga, que este año, contra pronóstico, ha sido ganada por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Con Kompany al mando, el Bayern Múnich espera recuperar su corona.

Foto: Cordon Press

Leer más

Más deporte

Muy grave: los Whatsapps de Ceferin insultando a Florentino

Publicado

el

The Objective ha mostrado nuevos Whatsapps filtrados de Aleksander Ceferin hablando con Luis Rubiales sobre Florentino Pérez.

Siguen saliendo a la luz más Whatsapps entre Rubiales y Ceferin, cada uno más escandaloso que el otro. En estos nuevos mensajes, Ceferin insulta gravemente a Florentino por el tema de la Superliga.

Rubiales: «Hablaré con Florentino, porque aquí en España tengo en contra a (Javier) Tebas y Florentino. Me será imposible. Déjame pensar algo, porque Florentino es una persona muy orgullosa. Creo que podremos tratar de hablar y calmarlo un poco. Yo continuaré al 100% contigo, no te preocupes por eso, siempre».

Ceferin: «Yo también soy muy orgulloso, no lo olvides. Yo solamente hablaría por ti, es un id*** y un racista!» (en referencia a Florentino). «Yo no necesito que calmes nada, yo lo que quiero es que seas fuerte».

Estos Whatsapps demuestran la forma dictatorial que tiene Ceferin con quien va en contra de sus intereses, y cómo utiliza a los presidentes de las federaciones de cada país para que se cumplan sus objetivos, como en el caso de Rubiales.

Tienen mucho miedo con el tema de la Superliga porque se les acaba el filón, ya que la UEFA y la FIFA hasta ahora tenían todo el monopolio de las competiciones.

En el pasado mes de diciembre, la justicia dio la razón a la Superliga y le quitó el monopolio a los máximos organismos del fútbol, y eso no lo ha tomado nada bien Ceferin, quien estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana con todas las competiciones. Nada más les importa el dinero, no miran por los profesionales del fútbol. Con cada vez más competiciones y más partidos, lo único que están haciendo es acabar con el fútbol.

Como dice Florentino, la única solución para salvar el deporte rey es la Superliga con los equipos de Europa y el fútbol en abierto para que lo puedan disfrutar todos los aficionados al fútbol, no como ahora que ver el fútbol sale a precio de oro.

Leer más