El Real Madrid ganó la Supercopa, y el sorteo de la Copa del Rey del pasado lunes determinó el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, que se jugará este jueves.
Ahora la pregunta es si el colchonero hará el pasillo o no al Madrid. Si nos atenemos a anteriores precedentes, lo más seguro es que no lo haga. La polémica está servida
En 2022, el Real Madrid llegó al Metropolitano como campeón de Liga, y no solo no le hicieron el pasillo, sino que pusieron una pancarta que rezaba «Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo«. Este precedente indica que probablemente no habrá pasillo al equipo blanco… salvo sorpresa.
El equipo blanco ganó al Atlético en las semifinales de la Supercopa por 5-3. En un partido trepidante, nada más acabar el encuentro, el capitán rojiblanco Koke comenzó a calentar el partido declarando que habría un ambiente muy caliente para recibir al Madrid y tomar la revancha de la Supercopa.
Ambiente caliente
En ningún momento reconoció la superioridad del Madrid, y el Cholo Simeone puso como excusa que había mucha más afición del Real Madrid, lo cual les perjudicó. Como siempre, cuando pierden con el Madrid, ponen excusas para desviar la atención.
A los merengues les espera un ambiente muy hostil el jueves en el Metropolitano. Nada nuevo que no haya pasado antes, ya que el Real Madrid está más que acostumbrado a este tipo de ambientes.
Al Madrid no le hacen falta pasillos si no se hacen de corazón. Lo verdaderamente importante para el Real Madrid es que ha sido campeón de la Supercopa.
Foto: AP y Reuters