Iturralde González ha sido uno de los muchos árbitros que han opinado sobre el gol bien anulado al Leipzig, obra de Sesko, por un fuera de juego posicional de Henrichs.
El ex árbitro asegura que el gol está bien anulado por fuera de juego posicional, apartando sus evidentes colores, pero deja una frase que es demoledora y que ya demuestra que se ha terminado de quitar la careta del todo.
«No es lo que nos gustaría, pero el reglamento te habla de interferencia física y aquí el delantero toca al portero en posición de fuera de juego.

La explicación de por qué no entra el VAR
«Si el jugador se queda quieto no pasa nada porque ni le tocaría y está por detrás. El VAR ratifica al asistente y por eso no va a verlo«, comentó.