José Ángel Sánchez y Florentino cierran el trato en el mercado de centrales, ante la inminente vuelta de Alaba, y lo hacen con una inscripción oficial de última hora para terminar de rellenar la plantilla.
En un verano lleno de movimientos y especulaciones, el Real Madrid ha decidido confiar en la cantera para reforzar su defensa. Tras la marcha de Nacho Fernández a Arabia Saudí y la fallida contratación del central francés Leny Yoro, el club ha decidido ascender al primer equipo al joven central Jacobo Ramón, de 19 años.
Jacobo Ramón es un defensor que destaca por su velocidad, capacidad en el corte y un potente juego aéreo. Este verano fue campeón de Europa sub-19 con la selección española, y su rendimiento no ha pasado desapercibido.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, junto a Juni Calafat, han sido fundamentales en la decisión de promover al joven central al primer equipo, bajo la dirección de Carlo Ancelotti.
Oportunidad de oro para Jacobo, cierran el trato
Con solo tres centrales disponibles en la plantilla, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, y con David Alaba aún en recuperación, Jacobo Ramón se encuentra ante la mayor oportunidad de su carrera. El canterano tendrá la responsabilidad de cubrir las ausencias en una temporada larga y exigente.
