Joselu fue el gran protagonista de El Partidazo de la Cope, como lo fue Rodrygo Goes, y atendió a dicho medio desde la concentración con España en Las Rozas.
«Mi objetivo es mejorar los números de la temporada anterior. El año pasado marqué 17 y si este marco 18 será un número bastante bueno. ¿Bellingham? lleva trece y puede acabar con 22 o 23 goles», apuntó.
«Vinícius puede lograr lo que se proponga porque tiene unas condiciones y unas cualidades que le hacen ser muy determinante en un partido. Cuando Vini está centrado y con la mecha puesta no hay quien le pare. Lo hemos visto estas últimas jornadas. La gente decía que no marcaba y ha hecho tres goles en dos partidos».
«Ojalá pueda quedarme. Aunque venga otro delantero, un perfil como el mío es muy diferente a lo que hay. Estar en esta plantilla de 25 jugadores es lo más grande que hay en el fútbol», matizó.
También tuvo un recuerdo para Piqué y su último ataque al Real Madrid por la Decimocuarta:
«Si no se recuerda esa Champions, no sé cual se recordará. No solo por las remontadas sino también por la final, que se retrasó, pasó lo que pasó. No se va a olvidar nunca en la vida. Futbolísticamente fue una locura. Lo dice porque es del Barça y nos tendrá envidia», apuntilló.