Harry Kane llega en plena forma para el partido del martes en el Allianz Arena frente al Real Madrid.
En el partido de hoy entre el Eintracht de Frankfurt y el Bayern Munich, el Bayern ha vencido por 2-1 y asegura prácticamente la segunda plaza.
Los dos goles del Bayern los ha marcado Kane, que con estos dos goles ya ha marcado 35 goles esta temporada a falta de tres jornadas para finalizar la Bundesliga. Tiene a tiro el récord de Lewandowski, que marcó 41 goles. El delantero inglés está teniendo un gran rendimiento esta temporada.
Había muchas dudas de si Kane se iba a adaptar a una liga que no fuera la Premier ya que nunca había salido de Inglaterra, y sin embargo ha triunfado por todo lo alto, marcando 35 goles. El único pero es que nunca ha ganado un título; muchos lo tildan de gafe, ya que el Bayern llevaba diez años seguidos conquistando la Bundesliga y ha sido llegar el delantero inglés y perderla. Seguramente será casualidad, pero es curioso. Es verdad que aún le queda la Champions y llega en plena forma a estas semifinales con el Real Madrid.

El problema para el Bayern y Kane es que el Madrid también llega en plena forma y es el equipo que mejor compite en Europa. Sin duda, vamos a vivir una eliminatoria espectacular. Los Bayern- Madrid son los auténticos clásicos de Europa.
Siempre que se han enfrentado, han sido partidos intensos y emocionantes. En las últimas tres eliminatorias que se han enfrentado, dos se ha clasificado el Madrid (2013-2014 y 2017-2018), y en las dos, el Madrid acabó siendo campeón de la Champions. El Bayern se clasificó en la temporada 2011-2012 y también acabó siendo campeón de la Champions. Se esperan dos partidos muy emocionantes.