Kroos dio su particular pronóstico de cara al 28 de octubre, en París, en el día que se coronará al mejor jugador del mundo.
Toni Kroos habló sobre el Real Madrid en una entrevista para TVE, en el telediario, e hizo su particular pronóstico por el Balón de Oro.
“Para mí este premio no es importante , si es uno del Madrid, me vale. Lo merece Vini, lo merece Jude, lo merece Carva… Me da igual”, apuntó sobre el ganador del premio dorado que coronará al mejor futbolista del planeta en el próximo lunes 28 de octubre.
También habló sobre su vida privada, lejos del fútbol: “Echas de menos las cosas si te obligan a irte o tienes que retirarte por otras cosas. Yo estoy muy bien. Si decido algo, estoy convencido y lo hago. Que no significa que no me cuesta. Al final es fútbol, en la vida sufrimos con otras cosas».
«Me alegro de que la gente hable en positivo y digan que me echan de menos. Significa que has hecho algo bueno en estos diez años. No tengo dudas de que van a seguir ganando”, comentó Kroos en TVE.

