Toni Kroos está viviendo una temporada más en el Real Madrid, pese a que se decía que ya estaba a punto de colgar las botas, y lo hace confirmándose como una pieza destacada en las filas de los de Carlo Ancelotti.
El míster italiano le ha dado un rol de indiscutible y el alemán responde sobre el terreno de juego. Es de los mejores en el once titular, partido tras partido, y es una apuesta firme del de Reggiolo.
En las últimas horas ha recibido una oferta que confirma ese buen nivel en la capital de España. La selección de Alemania, con Julian Nagelsmann al frente, quiere contar con Kroos en la EURO 2024.
En el país germano aseguran que Kroos ya ha recibido una oferta para regresar a la selección mannschaft y a la que ya habría dado una respuesta en firme.
Centrado en el Madrid
Kroos habría negado esa vuelta al combinado nacional. Ahora vive muy alejado de los parones de selecciones y a sus 33 años está viviendo una segunda juventud a nivel físico.
Quedarse en Valdebebas le permite estar totalmente focalizado en su club y no va a cambiar de parecer. El alemán cierra la puerta de su selección y confirma su voluntad total de alargar al máximo su carrera en el Bernabéu.
El asunto de colgar las botas en el presente 2024 o en 2025 lo decidirá a final de temporada. Ancelotti ya aseguró que Kroos es uno de esos legendarios futbolistas que se han ganado, a pulso, decidir por propia voluntad su futuro.
Foto: José Luis Contreras (Imago)