El Real Madrid ganó 2-3 a Union Berlin y consiguió el pleno de victorias en Europa. Los de Ancelotti se clasifican como primeros de grupo y con una fase de grupos inmaculada. Joselu, con un doblete, se llevó el MVP y Ceballos marcó el tanto del triunfo.

El encuentro comenzó con el Union Berlin lanzado al ataque. En los primeros 5 minutos, gozaron de dos grandes ocasiones: un remate dentro del área de Behrens, con una notable parada de Kepa, y un minuto después, Gosens tuvo otra gran ocasión, controlando dentro del área, pero Kepa salió para tapar el disparo.

A partir de ahí, el Real Madrid reaccionó y empezó a crear ocasiones de gol. Un gran pase de Lucas Vázquez a Bellingham, que controló dentro del área y le hizo un sombrero al defensa, remató, pero Ronnow realizó una paradón para evitar el gol. Una internada de Fran García por la izquierda terminó con un remate de Joselu al larguero.

En el minuto 43, un centro de Lucas Vázquez tocó la mano de un defensa; el árbitro pitó penalti, lo lanzó Modric al centro de la portería, pero Ronnow lo detuvo. Es la tercera vez que se falla un penalti esta temporada.

En la siguiente jugada, un saque en largo del portero berlinés fue mal gestionado por Alaba, y Volland batió a Kepa. La segunda mitad comenzó con el Real Madrid lanzado al ataque, creando ocasiones.

Lucas Vázquez tuvo la oportunidad de empatar con una volea desde fuera del área, pero Ronnow volvió a lucirse. Un pase medido de Bellingham a Rodrygo, que remató de cabeza, también fue detenido por Ronnow.

En el minuto 61, una jugada por la derecha de Rodrygo culminó con un centro y un cabezazo de Joselu para empatar. En el minuto 72, Modric robó el balón en el medio campo, pasó en profundidad a Fran García, quien centró, y Joselu de nuevo marcó de cabeza para poner el segundo gol. A partir de ahí, el Madrid se relajó y en el minuto 85, la falta de contundencia en defensa permitió a Kral rematar desde fuera del área y batir a Kepa para empatar el partido.

El equipo blanco reaccionó bien y en el minuto 89, una gran jugada por la izquierda de Bellingham, que cedió a Ceballos, culminó con un disparo cruzado que venció a Ronnow, remontando el partido. Esta es la sexta vez en la temporada que el Real Madrid remonta un partido.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.