Toni Kroos vive una vida familiar, alejado del foco mediático, y habla de regresar a la disciplina del Real Madrid.
Carlo Ancelotti le dejó claro que en la capital de España tiene espacio. El de Reggiolo le acogería con los brazos bien abiertos, de par en par, al mediocentro alemán. Pese a ello, Kroos rompe su silencio y deja evidente que él quiere empezar desde abajo.
«Carlo me diría ‘ahora quédate aquí'»
“No sé si les parece genial si aparezco de vez en cuando por Valdebebas (en la Ciudad Real Madrid) y digo que quiero unirme. Actualmente también existe el riesgo de que Carlo me diga: ‘Ahora quédate aquí’. Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid«, deslizó.
“Siempre quise terminar en el nivel más alto. He jugado con muchos jugadores de primer nivel, pero pocos lo han logrado. Todavía había cambios aquí y allá. Los constantes viajes y el estar lejos de la familia me han cansado con el paso de los años. Quizás dentro de cinco años diré que fue demasiado pronto, pero ahora me siento bien”, comentó Toni Kroos en un acto con el tenista de Alexander Zverev.
«Me fui de vacaciones por primera vez»
Kroos también repasó su nueva normalidad: “En agosto me fui de vacaciones por primera vez en mi vida. Y ahora, cuando llevo a los niños a la escuela, después conduzco a casa y no al entrenamiento”, concretó.
“Los premios individuales en el fútbol me parecen completamente innecesarios. Sin el equipo, el individuo no sería nada”, apuntilló al ser preguntado por la posibilidad de ganar el Balón de Oro del curso pasado.
Foto: Getty

