De Bruyne no pudo jugar en el Bernabéu y desde la prensa inglesa aseguran que sufrió una «intoxicación» antes de ir al estadio.
El Manchester City continúa con las excusas tras el empate (3-3) en el Santiago Bernabéu. Primero fueron las lesiones, luego el césped… y ahora se quejan de haber sido intoxicados antes del encuentro.

El equipo tuvo una baja de última hora el pasado martes, ya que Kevin De Bruyne no pudo jugar debido a problemas intestinales que le causaron mareos y vómitos. Según el diario inglés Express, estos problemas estomacales fueron causados porque el belga comió antes de dirigirse al estadio.
Desde el City, temían que otros jugadores también experimentaran problemas similares, ya que todos comieron lo mismo. Sin embargo, pasaron los días y ningún otro jugador sufrió problemas estomacales, lo que les permite respirar tranquilos para el partido de vuelta en el Etihad Stadium, aseguran.
Las bajas de City y Real Madrid
Además, Phil Foden se retiró del Bernabéu con un fuerte golpe pero estará disponible para el próximo partido. Guardiola también podrá contar con Walker y Aké, por lo que el técnico del City no tendrá excusas si quedan eliminados.
Por otro lado, el Real Madrid sufrirá la baja importante de Tchouaméni por acumulación de amarillas, junto a las ya sabidas lesiones de Courtois y Alaba, lo que obligará a Ancelotti a buscar una sustitución entre Nacho o Militao para el jugador galo.
El intento del City de crear polémica por los problemas intestinales de De Bruyne parece ser una táctica sin fundamento. Guardiola siempre encuentra excusas para todo y se queja por cualquier motivo. La queja del martes pasado sobre el césped del Bernabéu es un ejemplo más de ello, y parece ser una característica del ADN que enseñan en Barcelona.
Foto: AFP
Únete al canal de Whatsapp de Dinastía Blanca. Aquí encontrarás toda la actualidad y última hora sobre el Real Madrid. No te pierdas nada, a golpe de un solo click, para tener el madridismo en tu teléfono en todos los momentos del día
¡HALA MADRID!