Rodrygo fue la única baja del entrenamiento antes de medirse al Mallorca en Son Moix.

En Valdebebas se prosiguió con la preparación del encuentro ante el Mallorca. Ancelotti no contó con Rodrygo Goes. El club informó sobre «un golpe«, aunque no revista gravedad. Fue la única baja de la sesión.

La última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana ante el Mallorca, en el estadio de Son Moix a las 18.30 horas, ha transcurrido de la siguiente manera: comenzó con ejercicios de activación y carrera continua, seguidos de rondos alrededor de todo el campo.

Acto seguido, se llevó a cabo un partidillo en dimensiones reducidas y, para finalizar, se realizaron disparos a puerta.

Rodrygo estuvo ausente en este entrenamiento debido a un golpe sufrido en el último partido frente al City, pero parece que no es nada grave y no está descartado para el partido de mañana en Son Moix.

Por otro lado, Alaba y Courtois continúan con sus procesos de recuperación. Ancelotti podría decidir dar descanso a algunos de sus titulares pensando en el partido del martes de Champions frente al City.

Porteros: Lunin, Kepa y Mario de Luis.
Defensas: Carvajal, Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.