El Real Madrid se enfrenta al Mallorca en Son Moix y hay cierto temor a una encerrona/cacería contra Vini Jr.
Partido clave en la lucha por la Liga, el Madrid pensando en el Manchester City, y el reencuentro de Vinícius con una grada que ya se metió con él, además de poner a dos árbitros que acumulan polémicas en contra de los blancos. Blanco y en botella.

En el vestuario madridista, a su vez, son conscientes de la cacería que sufrió Vini Jr. al ir por última vez a Son Moix. Maffeo y Raíllo se las tuvieron tiesas contra el jugador carioca y se permitió un regadero de faltas constante que no eran castigadas ni penalizadas. Precisamente, todo empezó en 2021 y ahí pitó Sánchez Martínez, el colegiado designado para arbitrar el partido.
«¡Te expulso!», le dijo a la cara a Vini tras ver cómo el brasileño se quejaba y le reseñaba la dureza del Mallorca llegando a lesionar a Rodrygo Goes en dicho encuentro liguero disputado en territorio balear. Eso en lo referente al árbitro principal. Sin ir más lejos ni citar los tres penaltis tangados recientemente en un derbi…

En la sala VAR la cosa no mejora. Estará Jaime Latre, colegiado que permitió impunemente una agresión de Fali a Rodrygo en un Real Madrid-Cádiz o una de Papu Gómez sobre Fede Valverde en un Real Madrid-Sevilla. Tendrá pantallas para evitar el mínimo roce de los mallorquinistas a Vini.
Acoso en la grada
Tampoco hay que dejar pasar por alto lo que sucedió en la última visita de Vinícius a Mallorca: «Vinícius basura tu piel no tiene cura», fue el lema con el que recibieron al astro de Río de Janeiro en su última vez por Son Moix. Se espera un partido muy caliente, con el Barça presionando en la tabla, y con el Manchester City y el Etihad en el punto de mira.
Foto: Getty-montaje Dinastía Blanca