La gran sorpresa que preparan en el Bernabéu: cambiará el color del arenero
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

La gran sorpresa que preparan en el Bernabéu: cambiará el color del arenero

Publicado

el

El nuevo Bernabéu podría tener una gran sorpresa: cambio en el histórico arenero azul que da la vuelta al terreno de juego.

El nuevo Bernabéu sigue avanzando y, según la cuenta de X (Twitter) de @nuevobernabeu, el club quiere cambiar el color del arenero, que ahora es azul, por el color que lucía en 1982: amarillo.

De momento, eso si, es solo una propuesta, veremos qué se decide al final y qué color terminan eligiendo. Quieren dar un nuevo impulso y creen que el azul ha empezado a quedar totalmente obsoleto.

El Bernabéu de 1982 tenía el arenero amarillo (Real Madrid)

El pasado domingo, en el Clásico contra el Barça, hubo una gran novedad: se inauguró el videomarcador 360, y los aficionados que acudieron al estadio quedaron encantados con el resultado, con unas imágenes nítidas y un colorido espectacular.

La acústica del estadio fue sobresaliente, al estar colocadas casi en su totalidad las lonas de las viseras del estadio. Las obras de la pasarela con vistas al Paseo de la Castellana han avanzado mucho; allí estarán ubicadas todas las terrazas y el restaurante con vistas panorámicas a las céntricas calles de la capital española.

Además, están prácticamente instaladas todas las luces LED de las escaleras de los vomitorios, que son obligatorias para los conciertos que se realizarán en el estadio. También están totalmente acabados algunos de los palcos VIP.

Ya queda menos para ver totalmente acabado el nuevo Bernabéu, que sin duda será uno de los estadios más modernos del mundo y con la mejor tecnología. El estadio estará operativo los 365 días del año con todo tipo de eventos, conciertos, convenciones y actividades deportivas. El club espera ingresar entre 400 y 500 millones de euros cada año, lo que le convertiría en uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo.

Real Madrid

En Madrid-Barajas anticipan lo que será el fichaje de Mbappé

Publicado

el

El Real Madrid lo tiene todo listo y preparado para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

En el Bernabéu están esperando a que termine la maravillosa temporada, a la que todavía le falta lo más importante, pero ya miran de reojo (con mucha ilusión) cómo será la llegada de Kylian Mbappé a partir del mes de junio.

En la capital de España se ha amanecido, concretamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un cartel gigante de un spot patrocinado por el francés.

En el Bernabéu ya hacen negocio con Mbappé

Dicha imagen ya ha causado un revuelo enorme entre los pasajeros que pasaban por allí y es un aperitivo del marketing gigantesco que tendrá el crack de Bondy siendo jugador del Real Madrid.

Él, de momento, también guarda silencio sobre su futuro. Anunció que se iba gratis del PSG, con absoluta normalidad, y se muestra radiante en todas sus apariciones públicas.

La madre del delantero, eso sí, ya indicó que el nuevo destino de Kylian no sorprenderá a nadie y que la prensa «ya sabe» desde hace años. Y no va a ser otro que el Real Madrid. Los blancos esperan recibir a Mbappé siendo flamantes campeones de Europa, la principal gran obsesión en Valdebebas.

Foto: X

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid y acuerdo total con el sustituto, ya hay luz verde

Publicado

el

El Real Madrid está muy atento a los movimientos del mercado de fichajes y ya tiene un acuerdo total con el sustituto; Raúl puede acabar en la Bundesliga.

Tras la posible salida de Raúl del Castilla rumbo a la Bundesliga, el Madrid ya está buscando su sustituto. El nombre que más suena es el de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A.

En Valdebebas están tranquilos y dejarán que Raúl elija su futuro. En caso de que finalmente decida marcharse, el club tiene muy claro su sustituto. Arbeloa lleva dos temporadas entrenando al Juvenil A, y en el club están muy contentos con su trabajo, considerándolo como uno de los técnicos con más futuro de la cantera blanca, incluso con posibilidades de entrenar al primer equipo en un futuro.

La temporada pasada, Arbeloa ganó el triplete con el Juvenil A, logrando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones sin perder un solo partido en competiciones nacionales. Solo le faltó ganar la Youth League, donde quedó eliminado frente al equipo austríaco Red Bull, en un partido que el Madrid venía cansado al haber jugado días antes la final de la Copa del Rey frente al Almería.

Esta temporada no ha sido buena para el Juvenil A. No ha ganado ningún título y ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Además, muchos de los jugadores importantes del triplete ascendieron al Castilla: Manuel Ángel, Gonzalo García, César Palacios y Nico Paz, y eso se ha notado mucho en el rendimiento del equipo.

La Fábrica exporta jugadores al primer equipo (Real Madrid)

Arbeloa tendrá la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores del Castilla ya que los ha tenido en el Juvenil A, y sabrá sacarles el máximo rendimiento para volver a intentar el ascenso a Segunda División, que ya hace muchos años que se resiste.

El Castilla no asciende a Segunda División desde la temporada 2012, en aquel equipo estaban jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Joselu, entre otros. Desde entonces, se han jugado muchos playoff de ascenso, pero sin éxito.

Leer más