Su compañero Rüdiger le avisó de que la selección alemana estaba muy interesada en contar con él para la próxima Eurocopa. Nagelsmann formalizó la idea con un contacto, a través de llamada, para seducir al madridista.

Kroos siempre ha tenido las ideas muy claras. Hace unos años decidió abandonar la selección alemana porque creía que ya no le necesitaban, y ahora vuelve porque se lo ha pedido el seleccionador germano, Julian Nagelsmann y ha habido una gran presión sobre su retorno a la mannschaft.

El combinado teutón no está pasando por su mejor momento, padece una crisis de resultados importante, y Nagelsmann cree que con la presencia de Kroos y su experiencia, el rendimiento de la selección germana puede mejorar de cara a la próxima Eurocopa que se celebra en Alemania este verano.

El Madrid lo sabía

El jugador teutón, nada más tomar la decisión de volver a jugar con Alemania, se lo comunicó a los dirigentes del club blanco y a Carlo Ancelotti. Lo que no tiene tan claro Kroos es si seguirá en el combinado alemán después de la Eurocopa, pero decida lo que decida no va a influir en su renovación con el Madrid.

Ancelotti está encantado con el rendimiento de Kroos esta temporada y quiere que vuelva a ser importante la próxima temporada. Lo que está claro es que si sigue jugando el año que viene, será en el Real Madrid.

Como siempre ha dicho el jugador germano, o juega en el Madrid o se retira definitivamente del fútbol. Habrá que esperar unos meses para ver si renueva por el Real Madrid o se retira. Esperemos que sea lo primero y podamos seguir disfrutando de su fútbol.

Foto: Efe