La que va a liar en el Real Madrid: la exhibición de Endrick "a lo Pelé o Ronaldo"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Sin categoría

La que va a liar en el Real Madrid: la exhibición de Endrick «a lo Pelé o Ronaldo»

Publicado

el

Endrick firmó uno de los mejores partidos que se recuerdan, a nivel individual, en el Brasileirao. El crack brasileño anotó dos goles de época y confirmó que la va a liar en el Real Madrid.

Endrick firmó una exhibición: partido de época en Brasil con dos goles. El delantero de 17 años marcó 2 goles, generó otro y levantó tres goles en contra, una actuación soñada para el joven delantero.

Endrick firmó un partido espectacular contra el Botafogo, líder del Brasileirao. Los dos equipos se jugaban el campeonato, el Palmeiras llegaba con seis puntos de desventaja respecto al Botafogo, por lo que si perdía, ya no tendría opciones de ganar el campeonato.

El partido no pudo comenzar peor para el Palmeiras, el Botafogo arrolló al equipo de Abel Ferreira y se adelantó con tres goles en la primera mitad. Al joven delantero del Palmeiras, Endrick, no se le vio demasiado en los primeros 45 minutos, con solo dos disparos a puerta.

En el segundo periodo, todo cambió y comenzó la exhibición del joven delantero de 17 años. En el minuto 48, Endrick cogió el balón fuera del área, se fue de cinco rivales y batió al guardameta del Botafogo con un disparo cruzado. En el minuto 88, recogió un rechace fuera del área, lo controló con su pierna derecha y con la izquierda remató, y el balón entró por toda la escuadra. En el minuto 98, centró desde la banda derecha y Murillo Cerqueira, el delantero, remató para remontar el partido.

El Palmeiras se pone a 3 puntos del Botafogo y le da mucha emoción al campeonato brasileño. Sin duda, la noticia del partido estuvo en el partidazo del futuro delantero del Real Madrid, que llegará en julio de 2024. Tuvo una actuación de auténtico crack contra el Botafogo y se echó al equipo a la espalda con tan solo 17 años, lo que demuestra la gran personalidad que tiene.

Estas fueron sus estadísticas en el partido:

  • 2 goles
  • 90 minutos
  • 3 regates
  • 4 faltas ganadas
  • 2 balones largos
  • 7 duelos ganados

Con esas estadísticas, inspiró la remontada del Palmeiras desde un 0-3 en contra hasta una victoria por 4-3. En el Real Madrid ya lo están esperando con los brazos abiertos.

Foto: Getty

Sin categoría

Un vídeo histórico, llegan los paneles curvos a la obra del nuevo Bernabéu

Publicado

el

Historia del nuevo Bernabéu, llegan los paneles curvos a la obra. Las obras del nuevo Santiago Bernabéu avanzan a pasos agigantados.

Una de las grandes atracciones del estadio será el videomarcador de 360 grados, con la mejor tecnología de imágenes y las mejores luces LED.

Esta mañana ya han llegado los paneles que se colocarán en las esquinas de los laterales este y oeste, y también se estaban colocando los altavoces del videomarcador. Se espera que para el partido del próximo domingo frente al Villarreal ya estén colocados, lo que no es seguro es que estén en funcionamiento; todo dependerá de cómo vayan las pruebas durante la semana.

Asientos nuevos

Otras de las novedades de las obras es que ya prácticamente están colocados todos los asientos nuevos, tanto en el cuarto anfiteatro como en el tercer anfiteatro.

En la tribuna aún quedan algunos asientos por colocar. Los nuevos asientos son de un color azul más oscuro pero más vistoso. También están avanzando mucho las obras en los palcos VIP; ya hay bastantes acabados y podrían estar ya habilitados en el partido con el Villarreal. Son palcos más amplios y cómodos.

Sin duda, el Santiago Bernabéu será uno de los estadios más modernos y bonitos del mundo, donde se van a celebrar todo tipo de eventos gracias a la cubierta retráctil y al hipogeo donde se guarda el césped en la cueva.

Eso permitirá que el estadio esté activo los 365 días del año, realizando todo tipo de espectáculos como conciertos, convenciones y otras actividades deportivas.

De hecho, ya hay varios artistas que tienen cerrados sus conciertos en el estadio merengue, cantantes de la talla de Luis Miguel, Manu Carrasco, Taylor Swift, Aitana o Karol G, entre otros. También se podrán jugar algunos partidos de la NFL, baloncesto y tenis. Será todo un espectáculo de estadio y un imán para que los turistas visiten el Bernabéu.

Leer más

Sin categoría

Con razón le limpió la bota: el pase de Kroos a Brahim es una locura al alcance de pocos…

Publicado

el

Toni Kroos brindó una de las grandes jugadas del partido. El alemán le ofreció a Brahim un pase ganador para anotar el 1-0. El malagueño se lo agradeció limpiándole la bota y asumiendo que medio gol era del alemán.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1731013023131734044
Leer más